Parador de Turismo de Zafra

    Dónde Estamos

    Plaza Corazón de María, 7  Zafra

    06300  Badajoz

    Teléfono

    924 55 45 40

    Email: zafra@parador.es

    WEB

                    

    Horarios:

    Abierto de forma ininterrumpida


    El Hotel de Zafra, Palacio de los Duques de Feria, se alza sobre un majestuoso castillo del siglo XV de amplias y elegantes estancias, que comenzó a construirse en 1437 como residencia de los duques de Feria. El valor del palacio se expresa a través de una espectacular fachada y de su majestuoso Patio Renacentista, en un enclave idóneo para descubrir el entorno monumental y los parajes de la zona. Te sorprenderá el grandioso interior, que conserva hermosos artesonados, arcones, herrajes, pasamanos y elementos decorativos pertenecientes al antiguo palacio. Habitaciones espaciosas y señoriales, piscina y un cuidado jardín completan la oferta de Parador.
    Podrás acceder a la preciosa ciudad de Zafra a través de las puertas de su muralla. Una de las entradas más bellas es a través de la Puerta de Jerez, donde la callejuela del Clavel te embelesará. Enmarcada por un arco y decorada con azulejos, a la calle asoman pequeños y floridos balcones que dibujan la postal perfecta. Dar un paseo por las plazas, la Grande y la Chica, el comercio de la calle Sevilla, la Colegiata o visitar impresionantes iglesias como la de la Candelaria son los principales atractivos de esta localidad, también conocida como La Sevilla Chica.

    Te encantará conocer esta tierra de Templarios y Señoríos, pueblos de gente sencilla y encantadora, ricos en cultura y sabios en gastronomía.


    Nuestra Asociación

    El ámbito de actuación es mas amplio que la mera C/ Sevilla, pero adoptamos el nombre por ser el punto más conocido y renombrado

    Contacto

    Email: info@ccacallesevilla.es

    Website: www.ccacallesevilla.es


     

    © 2018 Centro Comercial Abierto Calle Sevilla - Zafra (Badajoz) - Sitio web diseñado por CENFOR

    Search