Hotel Casa Palacio Conde de la Corte

    Dónde Estamos

    Plaza del Pilar Redondo, 2 Zafra

    06300 Badajoz

    Teléfono

    924 56 33 11

    Email: condedelacorte@vivedespacio.com

    WEB


    En tierras de Badajoz, en pleno corazón de la emblemática y señorial ciudad de Zafra, conocida como Sevilla "la Chica", se erige el hotel Casa Palacio Conde de la Corte, un hotel con mucho encanto sito en un palacio de 1840 que una vez fue residencia de Don Agustín Mendoza y Montero, Conde de la Corte, poseedor de la ganadería del mismo nombre.

    De inspiración taurina sus habitaciones llevan los nombres de las mejores ganaderías. Generosas en espacio emanan un estilo clásico y palaciego, que se concreta en tapicerías de gran porte al más puro estilo ingles y de gran caída vistiendo camas y ventanas todo con el encanto de los hoteles Rusticae. Los baños amplios y con techos altos son un derroche de color y originalidad, como la ducha que simula una jaula de pájaros del siglo XIX. El patio interior del hotel Casa Palacio Conde de la Corte sirve como distribuidor a diversas zonas de estar y al salón de desayunos.


    Nuestra Asociación

    El ámbito de actuación es mas amplio que la mera C/ Sevilla, pero adoptamos el nombre por ser el punto más conocido y renombrado

    Contacto

    Email: info@ccacallesevilla.es

    Website: www.ccacallesevilla.es


     

    © 2018 Centro Comercial Abierto Calle Sevilla - Zafra (Badajoz) - Sitio web diseñado por CENFOR

    Search